Miguel (Miggy) Cabrera felicitó al novato criollo Juan Yépez luego de su primer jonrón

El histórico venezolano Miguel Cabrera se tomó el tiempo de felicitar al prospecto de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez tras conectar su primer jonrón en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord del gran Alex Rodríguez en Las Mayores

Juan Yépez solo lleva ocho juegos como profesional en las Grandes Ligas y su primer jonrón lo dio el domingo pasado, en el Día de las Madres, batazo que le dedicó a su mamá y además, se tornó más especial porque luego del juego recibió un mensaje de su ídolo de toda la vida, Miguel Cabrera.

Yépez después de ese juego donde le cumplió la promesa a su madre de conectar un jonrón, vivió algo que no olvidará y fue ver que su ídolo Cabrera le había enviado un mensaje privado a través de Instagram, para felicitarlo por ese primer batazo de vuelta completa en el béisbol de la MLB.

Me felicitó por mi primer jonrón, en Instagram. Vaya, mi jugador favorito de toda la vida realmente me está siguiendo y ¡escribiéndome! Claro, es extraordinario”, dijo Juan Yépez sobre el gesto de Miguel Cabrera.

Yépez, quien fue ascendido la semana pasada, no ha parado de batear desde entonces y ha sido un acierto para los Cardenales de San Luis en su naciente inicio de carrera en la MLB.

Sumado a la felicitación de Miggy, el novato nacido en Caracas hizo mención a la alegría que están viviendo sus padres en Venezuela en estos primeros juegos en el mejor béisbol del mundo.

Es un sueño y una bendición. Estaba hablando con mis padres y me dijeron, Hijo, hemos llorado tanto esta semana’. Todos están muy orgullosos. Ha sido un camino largo, ocho años en las menores y poder llegar y tener éxito es un sueño”, agregó Yépez.

Números de Juan Yépez

En sus primeos ocho juegos en MLB, cuenta con 12 hits, dos cuadrangulares, tres dobles, cuatro carreras remolcadas, tres anotadas y un average de .429.

elfildeo.com