Miguel (Miggy) Cabrera: estos serían sus números proyectados para el 2022

Todavía no es seguro que se lleve a cabo la temporada 2022 de las Grandes Ligas, pero ya comenzaron las elucubraciones. Varios son los peloteros y las escuadras de los que se han venido proyectando sus hipotéticos rendimientos en el próximo ciclo de MLB y obviamente, el venezolano Miguel Cabrera no podía faltar en dicho estudio estadístico.

Leer También: Jackson Stephens de Cardenales de Lara se impuso con holgura en el Premio “Carrao” Bracho

Como todos los años, la gente de FanGraphs, uno de los portales de sabermetría más prestigiosos de Estados Unidos, se encargó de realizar sus famosas proyecciones ZiPS, las cuales tienen como objetivo predecir el rendimiento de un pelotero en la campaña que se avecina.

Miguel Cabrera seguiría vigente en 2022:

Aunque en la próxima zafra el oriundo del estado Aragua cumplirá 39 años, sus números según los estudiosos, serán similares a los del 2021.

En primer lugar, le auguran 106 imparables en un total de 428 turnos, lo que le llevará a alcanzar los 3 mil imparables de por vida en Las Mayores y le apuntará un promedio de bateo de .248 puntos. Además, se le contabilizan 14 cuadrangulares, 63 carreras impulsadas y 42 carreras anotadas. Por último, también aparecen en sus proyecciones 12 dobletes, 34 boletos y 106 ponches.

Miguel Cabrera y sus números proyectados para la zafra 2022

Conlasbasesllenas.com