Miguel “Miggy” Cabrera empujó cuatro en toma y dame con los Angelinos (+Video)

Los Tigres no lograron preservar una ventaja de ocho carreras y terminaron cayendo este jueves 13-10 ante los Angelinos. Sin embargo, Miguel Cabrera lució bien en el home y siguió sumando en su camino a los tres mil hits.  

“Miggy” se fue de 4-2 con sencillo y doble para llegar a 2954 imparables de por vida en MLB.

La primera de sus conexiones fue un sencillo ante el abridor José Quintana y puso adelante a los Tigres por una rayita. La segunda llegó de formar espectacular en el segundo inning, cuando ya los bengalíes ganaban 4-2.

Con un out en la pizarra y las bases llenas, Cabrera se midió ante el relevista Aaron Slegers y conectó su décimo doblete de la campaña para ampliar la ventaja de Detroit a 7-2.

El incogible fue el doble 591 de su carrera y lo dejó a uno de la marca del cinco veces All Star Todd Helton, quien ocupa el puesto 19 en el ranking de todos los tiempos.

Con cuadrangulares de Jeimer Candelario y Willi Castro, además de un doble de Jonathan Schoop, los Tigres llegaron a estar ganando 10-2 a la altura del quinto episodio.

No obstante, haciendo las pequeñas cosas y aprovechando las pifias del relevo, los Angelinos descontaron con siete carreras entre el sexto y séptimo episodio.

En la entrada siguiente le dieron vuelta al marcador con un estacazo de dos carreras de Max Stassi.

Shohei Ohtani y Phil Gosselin se combinaron para empujar las últimas dos rayitas de los Agelinos y completar la barrida en la serie de tres partidos en el Comerica Park.

Leer También: Miguel Rojas arribó a los 100 imparables en la en esta campañahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165192&action=edit

Lider