Publicidad
Inicio Deportes Miguel "Miggy" Cabrera empujó cuatro en toma y dame con los Angelinos...

Miguel «Miggy» Cabrera empujó cuatro en toma y dame con los Angelinos (+Video)

Los Tigres no lograron preservar una ventaja de ocho carreras y terminaron cayendo este jueves 13-10 ante los Angelinos. Sin embargo, Miguel Cabrera lució bien en el home y siguió sumando en su camino a los tres mil hits.  

“Miggy” se fue de 4-2 con sencillo y doble para llegar a 2954 imparables de por vida en MLB.

La primera de sus conexiones fue un sencillo ante el abridor José Quintana y puso adelante a los Tigres por una rayita. La segunda llegó de formar espectacular en el segundo inning, cuando ya los bengalíes ganaban 4-2.

Con un out en la pizarra y las bases llenas, Cabrera se midió ante el relevista Aaron Slegers y conectó su décimo doblete de la campaña para ampliar la ventaja de Detroit a 7-2.

El incogible fue el doble 591 de su carrera y lo dejó a uno de la marca del cinco veces All Star Todd Helton, quien ocupa el puesto 19 en el ranking de todos los tiempos.

Con cuadrangulares de Jeimer Candelario y Willi Castro, además de un doble de Jonathan Schoop, los Tigres llegaron a estar ganando 10-2 a la altura del quinto episodio.

No obstante, haciendo las pequeñas cosas y aprovechando las pifias del relevo, los Angelinos descontaron con siete carreras entre el sexto y séptimo episodio.

En la entrada siguiente le dieron vuelta al marcador con un estacazo de dos carreras de Max Stassi.

Shohei Ohtani y Phil Gosselin se combinaron para empujar las últimas dos rayitas de los Agelinos y completar la barrida en la serie de tres partidos en el Comerica Park.

Leer También: Miguel Rojas arribó a los 100 imparables en la en esta campañahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165192&action=edit

Lider

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.