Miguel “Miggy” Cabrera despachó su jonrón 489

15 días de descanso fueron suficientes, Miguel Cabrera está de regreso y en la mira tiene los 500 jonrones.

Este martes, en el triunfo de los Tigres 5-2 sobre los Medias Blancas, el criollo dio un paso más hacia ese objetivo al despachar el estacazo número 489 de su carrera.

El popular Miggy no había podido dar hits desde que reapareció en el lineup bengalí el pasado domingo. Por eso este martes no quiso esperar mucho y en el primer inning mandó la pelota a las tribunas.

¿La víctima?, Lucas Giolito.

Miggy’s back and he’s mashing.#DetroitRoots pic.twitter.com/ekvIrwPDtU— Detroit Tigers (@tigers) April 28, 2021

El bambinazo, el segundo de esta temporada, recorrió 445 pies y se convirtió en el decimoquinto más largo de su carrera. Además, se trata de su hit número 2.871, con dos imparablea más igualará la marca de Babe Ruth (2.873)

Con esta conexión Cabrera quedó cuatro jonrones de la marca de Fred McGriff y el caballo de hierro Lou Gehrig (493), los únicos dos slugers que lo separan de los míticos 500 estacazos.

En el raking de los más jonroneros de la historia el siguiente sería Eddie Murray con 504.

Miggy terminó el compromiso de este martes de 4-2 para -entre otras cosas- llegar a 2872 imparables y quedar a solo uno de la marca de Babe Ruth y a cinco de Omar Vizquel.

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=145900&action=edit

Lider