Miguel (Miggy) Cabrera conectó su hit 3011 superando al mítico Wade Boggs

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, superó a Wade Bogs en la lista de peloteros con más hits en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El novato Venezolano Juan Yépez de Cardenales de San Luis demuestra con su segundo jonrón que llegó para quedarse

Miguel Cabrera, arribó esta noche a los 3.011 imparables de por vida, superando al mítico pelotero Wade Boggs, ubicándose como el pelotero número 30 con más imparables dentro del béisbol de Grandes Ligas.

Luego de llegar al hit 3.000, “Miggy”, no ha parado de escribir su nombre en la historia ya que cada turno cuenta como una marca para el grandioso pelotero venezolano de los Tigres de Detroit.

Durante el juego entre los Tigres de Detroit y los Atléticos de Oakland, Miguel Cabrera, en la parte baja de la cuarta entrada y en segundo turno al bate logró superar al historico Wade Boogs con un contacto suave que cayó por encima del segunda base del equipo de Oakland.

Otros récords

Cabrera, logró su turno al bate número 5154, ubicándose en el puesto 18, estando a 14 turnos de Cal Ripken Jr., que tiene el puesto 17, no conforme con eso sumó su vez 4287 en base estando en el puesto 30 a 12 bases alcanzadas de Gary Sheffield.

Continua escalando en la lista de imparables

Miguel Cabrera, con su imparable 3011, queda a nueve de Rafael Palmeiro que es su meta más cercana hasta los momentos, luego de Palmeiro la siguiente parada del venezolano sería Lou Brock que ocupa el puesto 28.

La carrera de Miggy en Las Mayores ha estado llena historia y probablemente sea una de las más emblemáticas que se hayan vivido dentro del mejor béisbol del mundo y en la actualidad.

En la presente temporada, Cabrera, ha conectado 25 imparables en 96 turnos al bate, anotando ocho carreras, remolcando nueve, disparando un solo jonrón, para dejar un promedio de bateo de .260.

Acá el hit:

elfildeo.com