Publicidad
Inicio Deportes Miguel "Miggy" Cabrera cerca de las 1.800 empujadas en MLB

Miguel «Miggy» Cabrera cerca de las 1.800 empujadas en MLB

José Miguel Cabrera tiene otro récord a la vuelta de la esquina dentro de la temporada 2021 de las Grandes Ligas. El toletero de los Tigres de Detroit está cerca de las 1.800 carreras impulsadas de por vida.

En su cuenta posee en total 1.790, le faltan 10 para redondear la cantidad. Actualmente se ubica en la posición número 22 entre los peloteros con más remolques en la Gran Carpa. Además de tener a Frank Robinson como próximo objetivo en la lista (1.812).

Enrique Aaron lidera el departamento de empujadas al plato con 2.297. Cabrera mantiene su poder en el madero y ya suma 502 cuadrangulares en su carrera en Las Mayores y en su cuenta mantiene 2.963 imparables.

En la casilla 34 de todos los tiempos de los jugadores con más conexiones, está cerca de Sam Rice (2.987) y Roberto Clemente con la mítica cantidad de los 3.000 inatrapables.

A medida que avanza la campaña nuevos registros se aproximan al ‘Tigre Mayor’. Hoy la novena de Detroit se medirá a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park a las 7:10 pm.

Cabrera tiene 1.790 impulsadas

Leer también: La Vinotinto viaja a Lima para su duelo ante Perú

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.