Miguel (Miggy) Cabrera celebra sus 39 años en busca del hit 3000 en Grandes Ligas – MLB

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, está de cumpleaños y celebrará al máximo si logra conseguir el hit 3000 en su carrera como jugador de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Rougned Odor de los Orioles de Baltimore salió como emergente y encaminó blanqueada ante los Yankees de Nueva York

José Miguel Cabrera Torres, o mejor conocido como Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, celebra su aniversario número 39 y continua en busca de un gran logro como son los 3000 hits en su carrera como jugador de MLB y que sin dudas puede alcanzar esta semana de partidos.

Cabrera, de 1983, en Maracay Venezuela y realizó su debut en el mejor béisbol del mundo a los 20 años con los Marlins de Florida el 20 de junio de 2003 equipo donde jugó sus primeras cinco temporada, para luego pasar a los Tigres de Detroit equipo con el que ha forjado su carrera que lo llevara sin duda alguna al templo de los inmortales de Cooperstown.

El criollo ha vivido los mejores momentos con el conjunto bengalí, acumulando destacadas participaciones y marcas a lo largo de sus 19 temporadas en el béisbol norteamericano.

Lo que ha hecho Miguel Cabrera en MLB

Hasta el momento, el grandioso pelotero criollo, ha sido llamado 11 veces a Juego de Estrellas, fue ganador del premio Jugador Más Valioso en las temporadas 2012 y 2013, tiene cuatro títulos de bateo, en los últimos 45 años ha sido el único en ganar una Triple Corona en la temporada 2012, con .330 de average, 44 jonrones y 139 carreras remolcadas.

Eso no es todo, “Miggy” tiene un anillo de Serie Mundial, ganador de siete bates de plata, de momento tiene 2995 imparables, 599 dobles, 1807 carreras impulsadas y 502 jonrones.

Rumbo a los 3000

El juego del día de ayer fue cancelado por mal tiempo en Kansas City. Los Tigres descansan hoy y mañana inician una serie de tres juegos contra los Yanquis en Comerica Park, en la cual se espera que alcance la histórica meta.

Acá el reporte:

elfildeo.com