Miguel (Miggy) Cabrera alcanzó a Omar Vizquel como los venezolanos con más Opening Day en la MLB

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, alcanzó a Omar Vizquel como los venezolanos con más Opening Day de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Eduardo (E-Rod) Rodriguez debuta con Tigres de Detroit frente a Medias Blancas de Chicago este 8-Abr

Tras una larga espera para arrancar la temporada debido al paro patronal, finalmente el día de ayer se dio la voz de “Play Ball” en los estadios de Grandes Ligas, dando inicio a lo que es la campaña 2022 del mejor béisbol del mundo.

Los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera, harán su debut hoy ante los Medias Blancas de Chicago en lo que corresponde al Opening Day de la presente para estos equipos.

Cabrera, es probablemente uno de los peloteros que está bajo el lente de todas las cámaras debido a que cada turno que tome sumará un récord para el criollo, el más ansiado es la meta de los 3000 imparables. Pero incluso al estar en el lineup titular y sin siquiera hacer un swing ya está alcanzando una marca.

Récord en el Opening Day 2022

Según información de Victor Boccone, Miguel Cabrera, compartirá con Omar Vizquel el honor de ser los peloteros venezolanos con más juegos de Día Inaugural disputados en el Big Show.

Con esta marca, “Miggy” alcanza a “Manos de seda” con 19 encuentros de esta indole, sobrepasando al inmortal Luis Aparacio quien ostentó 18 participaciones en un Opening Day.

Venezolanos con más juegos de Día Inaugural
Omar Vizquel – 19
Miguel Cabrera – 19
Luis Aparicio – 18
David Concepción – 16
Álex González – 15
Andrés Galarraga – 15
Bob Abreu – 15

elfildeo.com