Miguel Cabrera sigue intratable en los juegos de pretemporada con Detroit

Solo Orlando Arcia se mantiene por delante de Cabrera en la lista de los venezolanos con más cuadrangulares en esta pretemporada .

Miguel Cabrera sigue mostrando su poderoso bateo en la presente pretemporada de las Grandes Ligas con Tigres de Detroit. El aragueño  alcanzó su noveno hit en 26 turnos, con .346 de average, un puñado de extrabases y únicamente a la espera de regresar a la primera base, demostrando nuevamente que está volviendo a su mejor forma. 

Cabrera se fue de 3-1 ante los Astros de Houston y ha bateado a tierra de nadie en seis de los 11 encuentros que ha disputado en la Liga Toronja, con un doble y tres jonrones, reseñó El Nacional. 

Cabrera tiene promedios de .346/.414/.731, lo que hasta ahora disipa las dudas sobre la lesión crónica en una rodilla, por la que redujo sus números en 2019.


El toletero aragüeño redujo unos 12 kilogramos de peso corporal durante el receso entre campañas, buscando aliviar la problemática zona y mejorar su ofensiva. En abril cumplirá 37 años de edad.

El manager Ron Gardenhire volvió a alinear a Cabrera como tercero en el orden y designado. Ambos han hablado sobre la posibilidad de jugar en la primera base, un deseo explícito del nativo de Maracay, aunque Gardenhire ha preferido cuidarlo.

Panorama