Miguel Cabrera se mantiene como el mejor bate de Detroit

Debido a que los Tigres de Detroit están en medio de una reconstrucción, el enfoque no será tanto en la temporada 2020, sino más bien en cómo encajarán los jugadores en los próximos años. Aunque el mismo periodo de cambio en los felinos, el único pelotero que se ha mantenido como figura es Miguel Cabrera, quien una vez más liderará la ofensiva.

Cabrera, de 36 años, no pudo evitar el error de la lesión en 2020, relegó casi a tiempo completo al bateador designado debido a las molestias en su rodilla derecha, aunque su forma física dejó mucho que desear, siempre mostró una fuerte aptitud para batear. Claro está, aunque ya pasó su mejor momento y puede que ya no tenga mucho poder, Cabrera aún puede ser un contribuyente positivo.

En pocas palabras, Cabrera, no importa cuán pasado o mejor pagado esté, sigue siendo la cara de la franquicia de los Tigres. Sería beneficioso para todos los involucrados si pudiera mejorar en 2019 y servir como un bateador productivo durante el resto de su tiempo en Detroit.

Mientras esté en el equipo, será el tigre más reconocible. Con eso, su presencia, tanto dentro como fuera del campo, es muy importante.

En cuanto a la opinión del scout, referente a Cabrera: “Se las arregla con habilidades superiores de bateo. Todavía puede golpear .280-.290 simplemente siendo un mejor bateador que todos. No puedo salir al frente para tirar pelotas para suficientes jonrones”.

Finalmente, los Tigres de Detroit, esperan que su máxima figura en los últimos años puede volver saludable y en óptimas condiciones para que pueda jugar en la primera base y pueda ser el mismo pelotero de años anteriores.

Lider