Miguel Cabrera ocupará otro rol en la temporada 2022

Aqui va nuestra “metadescripción”, se claro, se ameno, se directo y ligero.

El venezolano Miguel Cabrera no tendrá el mismo rol de siempre con los Tigres de Detroit en la MLB, segun informa el manager del equipo, A.J Hinch.

Leer También: ¡TÓQUESE! El Venezolano Elías Díaz le mostró su brazalete a Mike Trout en el Spring Training 2022

“Él sabe que su tiempo se está acabando” dijo A.J Hinch sobre darle menos protagonismo a Miguel Cabrera en la temporada 2022, pese a que esta en busca de los 600 dobles y los 3,000 hits en el mejor beisbol del mundo. Con eso, A.J Hinch deja claro que cuando sienta que Miguel Cabrera no debe jugar, no lo hará, sino a otro jugador que probablemente pueda aportar mas al equipo en diversas formas.

“Cuantos más jugadores pueda ayudar a atraer, más posibilidades tendremos de ganar”. Hinch dice eso porque Báez quiso ir a los Tigres en parte por sus deseos de jugar y aprender de Miguel Cabrera.

Hich destacó que no le quita méritos a Miguel Cabrera, dice que todos los jugadores jóvenes a diario aprenden algo sobre el venezolano, quien ha tenido una trayectoria increíble en las Mayores cuando se trata de lo ofensivo y no es de menospreciar a la defensa.

“Hay un punto en el que realmente necesitas dar un paso atrás y apreciar lo que estamos viendo, y no dentro de 10 años o dentro de 15 años”. “Todos los días podemos aprender algo de Miggy”. dijo Hinch

Miguel Cabrera viene de una temporada en la que jugó bastante dentro de lo que cabe (130 juegos), 48 anotadas, 121 hits, 15 jonrones, 75 carreras remolcadas, 40 BB, 188 K, 256 de AVG. y 701 de OPS.

El objetivo de los Tigres de Detroit es ir preparando a Javier Báez para que sea el líder de la organizacion cuando Miggy se retire, este ha sido el capataz del conjunto durante mucho tiempo atras.

Miguel Cabrera ocupará otro rol en la temporada 2022

elfildeo.com