Miguel Cabrera la mandó a volar dos veces y llegó a 497 cuadrangulares (+Video)

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó este jueves su noveno jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), quedando a tan solo cuatro bombazos de los anhelados 500.

Mediante el juego Tigres vs Orioles, Miguel Cabrera se hizo sentir con la marca de la casa, conectando jonrón hacia su banda contraria para llegar a nueve en la temporada 2021 y a 496 de por vida en el béisbol de Grandes Ligas.

En su tercer turno de la noche, luego de sencillo y boleto, Cabrera aumentó la ventaja 4-0 de lo Tigres con tremendo jonrón hacia el jardín derecho, siguiendo con su semana productiva y estando aún más cerca de la meta de los 500 cuadrangulares en la MLB.

Ese batazo del venezolano de los Tigres en el quinto inning fue ante Tyler Wells, quien dejó mal ubicado una recta de cuatro costuras a 88 millas y este no la desapareció para llegar a 72 indiscutibles en la presente campaña de MLB.

El jonrón #496 de Miguel Cabrera en la MLB tuvo una velocidad de salida de 101.9 millas por hora y alcanzó los 363 pies de distancia, un batazo que pone más cerca de números redondos al venezolano de 38 años.

Además, el primera base de los Tigres está está a cinco hits de Frank Robinson en la lista de todos los tiempos y a 62 de los 3.000 en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera tras ese jonrón batea para .244, con 72 hits, nueve jonrones, 45 remolcadas y 33 anotadas en 80 juegos con su Tigres.