Miguel Cabrera, José Altuve y Eugenio Suárez en busca de récords históricos para Venezolanos en la MLB 2022

Los tres peloteros venezolanos van en busca de cifras históricas en esta temporada 2022 de la MLB para un jugador nacido en Venezuela para.

Leer Tambien: Primeras palabras de Pablo Sandoval en su arribo a los Acereros de Monclova de la LMB

El día de ayer, luego de 99 días la MLB y la Asociación de Peloteros llegaron a un acuerdo y el paro laboral se levantó, para confirmar que si hay temporada de Grandes Ligas en este año 2022.

Luego de infinitas reuniones entre ambas partes  la temporada tendrá inicio el 7 de abril del año en curso, con un total de 162 encuentros y algunas otras modificaciones, como por ejemplo que ahora habrán 12 equipos en la postemporada.

La delegación de Venezuela dentro de Las Mayores es numerosa, tanto en jugadores como en parte del staff técnico de algunas organizaciones, algunos venezolanos destacan por los récords que pudieran alcanzar en esta zafra de la MLB.

Dentro de estos nombres los que más destacan para alcanzar logros históricos de venezolanos en MLB son el de Miguel Cabrera, José Altuve y Eugenio Suárez.

Miguel Cabrera‌

  • El primera base de los Tigres de Detroit, está a tres dobles de alcanzar los 600 y a 13 imparables para llegar a la gran cifra de los 3000.‌

José Altuve

  • El segunda base de los Astros de Houston, está a 123 indiscutibles para arribar a los 1900 y a 17 carreras anotadas para sumar un total de 900.‌

Eugenio Suárez

  • El infielder de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, está a 113 incogibles para sumar 1000 hits de por vida en MLB y a 7 batazos de vuelta completa para llegar a los 200 estacazos de cuatro esquinas en su carrera.

elfildeo.com