Miguel Cabrera empató a Beltré

Gracias a elevado de sacrificio en la primera entrada y a sencillo remolcador en la sexta, Miguel Cabrera impulsó dos carreras para igualar al dominicano Adrián Beltré en el vigésimo cuarto lugar de la lista histórica de mejores remolcadores de las Grandes Ligas, durante el encuentro que los Tigres le ganaron 7 carreras por 4 a los Indios y al venezolano Carlos Carrasco (2-3).

El indiscutible que ligó el maracayero fue el 2 mil 832 de su trayectoria. Ocupa el 51° lugar de todas las épocas, a siete hits del puesto número 50 que con 2 mil 839 imparables pertenece a Charlie Gehringer.

Carrasco cargó con la derrota en su sexta apertura de la campaña con la tribu. En labor de 3.1 entradas aceptó siete imparables, incluidos cuadrangulares de Niko Goodrum y el dominicano Jorge Bonifacio, permitió cuatro carreras merecidas, obsequió una base por bolas y recetó cuatro ponches.

Víctor Reyes ligó de 4-1 con par de anotadas por los visitantes de Detroit.

Por Cleveland, César Hernández despachó cuadrangular solitario contra el abridor zurdo Tarik Skubal en la primera entrada.

Leer también:Cervelli a la lista de lesionados por contusión cerebralhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114557&action=edit