Miguel Cabrera coronó racha histórica conectando imparables en turnos consecutivos

El venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit consiguió una racha histórica de turnos consecutivos pegando de hit en las Grandes Ligas 2021.

Sin duda este es uno de los mejores bateadores en la historia de la MLB; no le bastó con irse de 4-4 en días pasados, sino que logró su racha a 9 turnos al bate pegando de hit de forma consecutiva.

Ahora el toletero Miguel Cabrera es el primer jugador de los Tigres de Detroit en tener una racha como esta desde que Walt Dropo lo hizo en 12 turnos seguidos en el 1952.

Miguel a sus 38 años sigue haciendo cosas que nunca había hecho a lo largo de su carrera y que quizás muchos pensaron que no lograría.

No es un secreto que despues que conectó su jonrón número 500 en las Grandes Ligas, su ofensiva ha mejorado gracias a que no trae esa presión en sus hombros y puede trabajar mas tranquilo, sus números lo dicen todo.

En sus últimos 30 juegos batea para 308. con 5 jonrones, 18 carreras remolcadas y 31 hits, promediando un hit por partido. Y ni hablar de sus mas recientes 7 juegos, su AVG es de 545. con  1 cuadrangular, 8 remolcadas y 12 hits.

Dicha racha paró cuando fue ponchado, sin embargo, batear de 10-9 a tus 38 años cuando todos piensan que estás acabado, no está relacionado con nada que tenga que ver con el término “Mal”.

¿A cuánto esta de los 3,000 hits?

Este fue el hit 2,973 de Miguel Cabrera en las Mayores, está a 27 más de los 3,000 y a 14 de igualar a Sam RIce y seguir bajando en la lista de hits de todos los tiempos en la MLB.

A los Tigres les restan 20 juegos en el calendario y Miggy necesita 27 para la meta, si continúa al ritmo que va sin duda lo alcanzará.