Miguel Cabrera anota en par de ocasiones y está a una de Sammy Sosa

Los números globales de Miguel Cabrera se siguen engrandeciendo.

En la noche de este lunes, el aragüeño es alineado como cuarto y primera base. En medio de una jornada productiva para él, se va de 5-3, con dos rayitas producidas y otras dos anotadas, para así sumar 1.474 de por vida, quedando a solo una del recordado dominicano Sammy Sosa, quien con 1.475 ocupa el puesto vitalicio 78.

El Tigre Mayor sube su promedio de bateo a .210.

Igualmente, en ese duelo el criollo Harold Castro termina de 5-1 (.278) con anotada. Juega en la tercera base y se ubica segundo en la alineación de A.J Hinch.

Para los Reales, Salvador Pérez liga de 4-1, con boleto y una remolcada (.285); mientras que Edward Olivares en su regreso a las Grandes Ligas logra un hit y una anotada en cinco turnos. Juega como jardinero izquierdo de Kansas City.

Este es un encuentro que Detroit gana sin mayor complicación, gracias a la constante producción de su ofensiva, que solo no anota en los innings, dos, tres, seis y siete.

En esta oportunidad son apuntalados por Willy Castro y Niko Goodrum, quienes conectan sus vuelacercas número cinco de este año.

Gana Joe Jiménez (2-0), pierde Brad Keller (6-6).

Miggy sigue engrandeciendo su carrera |  Getty Images- Archivo

Leer también: Detectan 41 casos de Covid-19 en la Copa Américahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=155098&action=edit

Meridiano