Por su parte, el director de la Policía, el general Jorge Nieto, indicó que 600 policías garantizarán la seguridad del equipo de Pékerman en su tránsito a la frontera con el vecino país.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció este miércoles que por cuenta del partido de entre las selecciones de Venezuela y Colombia que se jugará este 31 de agosto, en la ciudad de San Cristóbal (Venezuela), se reforzará el número de Oficiales de Migración que prestan servicio en los tres Puestos de Control Migratorio habilitados en Norte de Santander para atender la entrada y salida de nacionales y extranjeros hacia el partido

Krüger Sarmiento señaló que se implementaron medidas especiales para atender a los jugadores y demás miembros de la Selección Colombia que arribarán este miércoles la ciudad de Cúcuta, en un vuelo chárter, y se desplazarán vía terrestre, hacia el vecino país.  Lea también: De acuerdo con la FIFA, James Rodríguez podrá jugar frente a Venezuela

Según el jefe de la autoridad migratoria, el proceso será realizado por un grupo de tres Oficiales de Migración, quienes equipados con dispositivos especiales podrán realizar este procedimiento en menos de 30 segundos por persona.

Así mismo, el Director de Migración Colombia anunció que a través de un Puesto de Mando Unificado liderado por el Subdirector de Control Migratorio de la EntidadHumberto Velásquez, la autoridad migratoria coordinará una serie de procesos de verificación en la capital de Norte de Santander, con el fin de garantizar la seguridad de la tricolor.

Frente a los horarios de apertura de la frontera, el Director de Migración Colombia enfatizó que nuestro país tiene sus fronteras abiertas las 24 horas del día y los Oficiales de Migración están prestos a atender a los usuarios cuando así lo requieran.

Por su parte, el director de la Policía, el general Jorge Nieto, indicó que 600 policías garantizarán la seguridad de la Selección Colombia en su tránsito a la frontera con Venezuela.

“Hemos dispuesto de todo un acompañamiento como siempre se hace. Vamos a hacer el acompañamiento en Cúcuta cuando llegue al aeropuerto ya hay una coordinacion con la Guardia Nacional Bolivariana para que lleven la seguridad en sus país que es Venezuela”, explicó el oficial.

Información de: El Espectador