Migbelis Castellanos es la gran favorita para ganar Nuestra Belleza Latina 2018

El próximo domingo 2 de diciembre será la final del concurso Nuestra Belleza Latina (NBL), transmitido por Univisión, donde la venezolana Migbelis Castellanos es la gran favorita del público para alzarse con la corona; buscando vencer a la dominicana Ceylin Rosario y la hondureña Yaritza Owen.

Después de su coronación como Miss Venezuela 2013 y polémica participación en el Miss Universo 2014, Migbelis Castellanos siempre ha llamado la atención del público por su desparpajo y lo que missologos llaman “tener piquito de oro”, o facilidad para la palabra ante las cámaras.

Este año, después de haber parcialmente retirada del espectáculo, su nombre volvió a resurgir cuando anunció que iba a participar en el casting de la onceava edición del reality show dedicado al concurso de belleza, en el que mujeres de todas las naciones de Latinoamérica residentes en los Estados Unidos compiten por el título.

El peso dejó de ser un impedimento en NBL

La diferencia que tuvo esta temporada de NBL con las anteriores fue el de darle la oportunidad a mujeres “pasadas de peso” para los cánones clásicos de los concursos de belleza así como no tener un límite de edad.

Por esta razón, Migbelis -quien ha sido señalada por su peso corporal-, decidió participar en NBL. Antes de ser candidata oficial, ya el vídeo de la audición de Migbelis era tendencia en redes sociales debido a los comentarios que ofreció con respecto al expresidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa.

“El ataque del peso durante mi reinado siempre vino de parte de mi exjefe, el señor Osmel Sousa. Yo no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero si pienso que pudo haberlo manejado de una mejor manera”, comentó la beldad criolla entre lágrimas.

Migbelis siempre ha sido de las favoritas

Durante su participación en el reality show siempre ha sido de las concursantes más aplaudidas por el público presente y por los internautas en redes sociales, quienes le expresan su apoyo incondicional. Ella compitió junto a otra venezolana, Andrea González, resultando esta eliminada en el nueve, quedando en el sexto lugar.

El estilista larense, Giovanni Laguna, quien es amigo personal de Castellanos, se ha encargado a través de lives de Instagram de transmitir la participación de su “pupila” a los venezolanos, pues el concurso no se transmite en Venezuela.

La votaciones para elegir la nueva reina de belleza latinoamericana cierran hoy 27 de noviembre. Todo puede pasar en la emocionante final del programa, que es conducido por la primera Nuestra Belleza Latina, la mexicana Andrea Espinoza.

El Impulso.