Miembro de la Junta Directiva del Colegio de Abogados se “desmarca” del proceso de venta de la Hacienda San Ivón (+Datos)

Luego de conocerse el caso de la venta de la Hacienda San Ivón, inmueble del Colegio de Abogados del estado Lara, muchos han sido los “dimes y diretes” de los profesionales de la abogacía, quienes afirman que esa venta no pasó por la Asamblea del Colegio de Abogados del estado Lara.

Una vez conocidos los documentos a través de las redes sociales, el abogado Jacobo Marmol se ha visto activo en el tema desde sus cuentas en las redes sociales, donde se le vio grabando vídeos desde la misma hacienda San Ivon.

Los Firmantes

El acta de la reunión ordinaria donde se autorizó al doctor José Luis Machado (+) a proceder con el negocio la firmaron las siguientes personas.

Abogado José Luis Machado (+)

Abogado Ángel Pérez (Vicepresidente)

Abogada Fritz Slusnyz (Tesorera)

Abogado Rafael Gonzalez (Ejerciendo las funciones de bibliotecario)

La abogada Alicia Carrasco en su condición de miembro de la junta directiva del Colegio de Abogados del estado Lara emitió un comunicado a la opinión pública para declarar “que no he participado ni como directiva, ni como agremiada, por lo que desconozco esa venta”

Además ratificó su posición en contra de las acciones que viene realizando el abogado Jacobo Marmol.

La denuncia

El abogado Yilber Díaz se presentó en la Fiscalía del Ministerio Público para consignar la solicitud de investigación penal de los hechos acontecidos con la Hacienda San Ivón.

El abogado Díaz expresó “Han querido desmentir la venta pero en mis manos tengo el registro de la venta ilegal y fraudulenta que se hizo”