Midnight sun, una película donde el romance, la noche y una extraña enfermedad son protagonistas

Para todos aquellos amantes del romance sol de media noche es una historia que mezcla música, amor juvenil y enseña lo maravillosa que es la vida.Basada en la película japonesa del mismo nombre del 2006 de Norihiro Koizumi (conocida en Japón como Taiyou no Uta, literalmente “Canción del Sol”).

Nos cuenta la historia de una chica de 17 años que se encuentra refugiada en su casa desde su infancia debido a una rara condición genética que la hace demasiado sensible a la luz del sol, tanto que amenaza su vida si se expone al astro rey. Por tal motivo, sólo explora el mundo cuando todo está oscuro, como amante de la música aprovecha ese tiempo para tocar su guitarra fuera de casa. Una noche, sus sueños se convierten en realidad cuando el chico que le gusta desde hace mucho tiempo, la invita a salir en la noche. A partir de allí ellos se embarcan en divertidas excursiones nocturnas pero pronto el riesgo de Katie a la luz del sol aumenta, por lo que tendrá que enfrentar el dilema de intentar vivir una vida normal con su recién encontrada alma gemela.

Esta adaptación es protagonizada por Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger y Rob Riggle, y tiene programado su estreno en las salas de cine larences para el 29 de junio del 2018.