Michelle Obama confesó en su Podcast que sufre depresión leve

Michelle Obama confesó en su Podcast que sufre depresión leve. La ex-primera dama de Estados Unidos sorprendió al mundo entero tras sus inesperadas declaraciones.

Ha sido en su programa de radio digital, “The Michelle Obama Podcast”, en el que contaba con la participación de la periodista Michele Norris.

La esposa de Barack Obama manifestó que su estado se debe a los acontecimientos relacionados a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Michelle confesó que desde hace algunas semanas le cuesta mucho mantener su ritmo habitual, hacer sus entrenamientos o dormir con facilidad.

Su indisposición lo atribuye a ciertos altibajos emocionales, en los que “uno no se siente a sí mismo”.

La mujer de Barack Obama asegura que no se siente bien y que es algo bastante generalizado en el mundo actual.

A la pandemia sanitaria hay que sumar las muertes motivadas por cuestiones raciales o las protestas generalizadas que desde hace algún tiempo se multiplican en el país.

“Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión leve. No solo por la cuarentena, sino por la lucha racial y por ver la hipocresía de este Gobierno”, ha dicho Michelle en referencia a la gestión del actual Presidente, Donald Trump, aunque sin nombrarle en ningún momento de manera explícita.

Leer también: EEUU inicio ensayos clínicos de medicamento para tratar el COVID-19

Michelle Obama confesó en su Podcast que sufre depresión leve. La que fuera primera dama no ha tenido reparos en confesar que la situación actual ha hecho que en algunos momentos se sienta un tanto desbordada: “aunque estamos viviendo algo único en nuestras vidas, algo único en la historia, tengo que decir que despertar ante todas esas noticias, saber cómo ha respondido o no esta administración, conocer otra historia de un hombre negro o una persona negra a la que de alguna manera se deshumaniza,  herida o asesinada, o falsamente acusada de algo, es agotador”, sentenció.

Información: El Informador