Michael Schumacher fue trasladado a París para un “tratamiento secreto”

MICHAEL SCHUMACHER, HEPTACAMPEÓN MUNDIAL DE FÓRMULA 1, FUE TRASLADADO ESTE LUNES AL  HOSPITAL EUROPEO GEORGES POMPIDOU DE PARÍS PARA RECIBIR UN “TRATAMIENTO SECRETO”, SEGÚN INFORMA LE PARISIEN.

De acuerdo a la información del medio, Schumacher se someterá a una rehabilitación experimental. Philippe Menasché, especialista en el campo de la terapia celular contra la insuficiencia cardíaca, será el encargado de realizar la terapia.

Además, el reportaje señaló que no es la primera vez que el otrora piloto de la Fórmula 1 viajó a Francia. Ya se realizó exámenes médicos en uno de los chequeos y los médicos creen que puede haber avances importantes con el tratamiento.

Es otro intento del entorno del teutón para que se recupere de aquel fatídico accidente en 2013. Desde ese momento, Schumacher quedó postrado en su cama y no se ha visto en público.

Schumacher ha seguido un largo proceso de recuperación que incluyó, nueve meses después del accidente, su ingreso en el hospital de Lausana. Unas semanas más tarde fue trasladado a su casa suiza de Gland, a orillas del Lago de Ginebra, en compañía de su mujer, Corinna.

En La Raya