Miami Marlins: Jesús Aguilar le propinó un duro pelotazo al coach Venezolano Alfredo Pedrique

El venezolano Jesús Aguilar de los Marlins de Miami le propinó un pelotazo a su paisano y coach de tercera base, Alfredo Pedrique tas un batazo de foul en la jornada del sábado en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Jesus Luzardo de Marlins de Miami brilló ante Marineros y llega a 200 ponches en las Mayores

Jesús Aguilar este sábado asustó un poco en el juego ante los Marineros de Seattle tras conectar un batazo de foul que impactó con la humanidad de su compatriota, el coach de tercera base de los Marlins de Miami, Alfredo Pedrique, sin embargo, las cosas no pasaron a mayores y este se levantó rápidamente y continuo sus labores en las Grandes Ligas.

En el quinto inning, ante los pitcheos de Robbie Ray, Aguila sableteó esa línea de foul, pero que terminó siendo un pelotazo a Pedrique que cayó inmediatamente al suelo, pero entre risas y apoyo del trainer de los Marlins, se colocó de pie y volvió a su posición, pero eso igual no quito que algunas personas se asustaran.

Pelotazo de foul

Desde el primer momento, el coach venezolano de los Marlins se mostró sonriente y se levantó por sus propios medios, pero igual un personal médico del equipo salió a evaluarlo, pero siempre aseguró estar bien, cosa que generó aplausos por el público presente en el estadio.

Las cosas acá igual quedaron entre venezolanos, entre panas, pero de igual manera preocupó un poco porque el batazo de Aguilar mostraba algo de velocidad.

elfildeo.com