Publicidad
Inicio Destacadas Suben a más de 300 los casos del coronavirus en Florida

Suben a más de 300 los casos del coronavirus en Florida

Los hospitales en todo el sur de Florida implementan medidas de contención de coronavirus para reducir el número de pacientes que ingresan a los edificios del hospital para buscar tratamiento para COVID-19.

Los hospitales en todo el sur de Florida implementan medidas de contención de coronavirus para reducir el número de pacientes que ingresan a los edificios del hospital para buscar tratamiento para COVID-19. 

Florida registra 314 casos de coronavirus, informaron el miércoles las autoridades sanitarias. Miami-Dade tiene 76 personas contagiadas y Broward 80, siendo el condado con el mayor número en el estado.

El Departamento de Salud de Florida informó en su boletín de las 11:00 a.m. de este miércoles que del total de casos, 289 son residentes del estado y 25 no residentes.

El número de personas fallecidas se mantiene en siete. En Fort Lauderdale, al norte de Miami, tres personas que vivían en un centro de vida asistida murieron del COVID-19, enfermedad que causa el nuevo coronavirus, según informaron las autoridades el martes.

Los condados que más casos de contagio registran son: Broward, con 80, seguido por Miami-Dade, con 76; Palm Beach, 19; Hillsborough, Duval y Collier se ubican en la tercera posición, con 13 casos cada uno.

Las personas con casos positivos en Florida tienen un rango de edad entre los 18 años y los 88 años. En Miami-Dade y en Broward, entre los 19 años y 93 años.

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...