Publicidad
Inicio Internacionales Miami Beach fue multada tras incumplir controles de seguirdad en edificios

Miami Beach fue multada tras incumplir controles de seguirdad en edificios

La ciudad de Miami Beach recibió una multa de $1500 por no realizar las inspecciones correspondientes en las infraestructuras, para evitar derrumbes, catástrofes y muertes, como ocurrió el pasado 24 de junio con la Champlain Towers South, en Surfside.

Como consecuencia de la tragedia de Surfside, la ciudad de Miami Beach deberá pagar una sanción considerable, ya que los controles críticos de seguridad deberían haberse realizado.


Sin embargo, la vocera municipal, Melissa Berthier, aseguró que «las propiedades de la ciudad reciben el mismo tratamiento que las propiedades privadas».


La ciudad de Miami Beach no fue la única afectada, pues otros cinco (5) complejos residenciales de la ciudad también fueron multados por no cumplir con las normas de seguridad.
Hasta ahora, entre los edificios que infringieron la ley se encuentran el edificio de la administración en Meridian Avenue, el South Shore Community Center y el ahora desaparecido Byron Carlyle Theatre; y fueron multados con $500 este mes.

Leer También: Detectan primer caso del «Virus de Marburgo» en África Occidental


Debido al coronavirus, los propietarios de edificios obtienen hasta tres extensiones de seis (6) meses durante el decreto de estado de emergencia de Florida, según la ciudad.
Según Berthier, todos los edificios son seguros para ocupar, a excepción del Byron Carlyle Theatre, que clausuró en 2019


La vocera municipal, informó que algunas infraestructuras de la ciudad ya se han puesto al día; cumpliendo con las remodelaciones necesarias que se les exigieron para continuar habitables.


En caso de Fleet Management, las reparaciones estructurales en las instalaciones ya se han completado, según manifestó Berthier, pero de igual forma un ingeniero debe presentar la documentación de certificación actual.

NO DEJES DE LEER

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...

Gobierno nacional denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional

El gobierno nacional a través de la cuenta del Ministerio de Energía Eléctrica denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN),...

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...