“Mi hermano no se lanzó, fue un accidente” aclaró la hermana del subgerente de “Luxor” que cayó desde un edificio en Barquisimeto

Este miércoles se reportó la trágica caída de una persona de un edificio detrás del centro comercial “Los Próceres” de Barquisimeto.

Sujeto cae de un segundo piso en Barquisimeto

La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 7:20 am se reportó la trágica caída de una persona del segundo piso de un edificio al este de la ciudad, específicamente detrás del centro comercial “Los Próceres” de Barquisimeto.

La hermana de la víctima se comunicó con el departamento de redacción del periódico, y sin aportar datos sobre su identificación, exigió aclarar parte de la versión publicada donde se afirma que el subgerente de esta cadena de supermercados “se había lanzado” del segundo piso del edificio.

“Quiero desmentir lo que ustedes publicaron sobre lo ocurrido. Mi hermano no se lanzó del apartamento, todo fue un accidente y desconocemos las causas. Él está luchando por su vida y rogamos a Dios que pronto se recupere”, manifestó en tono alterado el familiar del joven agraviado, quien vino a Barquisimeto para realizar un trabajo de supervisión en varias sucursales de la cadena de supermercados “Luxor”.

La nota publicada este miércoles 23 de marzo recoge las primeras impresiones del gerente de la empresa, quien vive junto a la víctima en el mismo apartamento, comentando que “al salir del apartamento su compañero se encontraba en el baño y al bajar para dirigirse a su trabajo, lo encontró en la planta baja sin poder moverse y con golpes en el rostro”.

Asimismo el vigilante del edificio testificó que al momento del suceso se encontraba a unos 15 metros del hecho, haciendo mantenimiento en la “garita de seguridad”. “Escuché un sonido muy fuerte y me encuentro a una persona tirada quejándose, me preocupé y llamé al presidente de condominio para que llamaran a una ambulancia”, dijo el vigilante al equipo reporteril de Noticias Barquisimeto minutos después del accidente.

Al lugar llegó protección civil, quienes trasladaron al sujeto inmediatamente al Hospital Central de Barquisimeto para la atención inmediata, y según la versión que nos comunicó su hermana, el subgerente del supermercado “Luxor” se encuentra estable pero aun no siente las piernas.

Noticias Barquisimeto.