Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo esta semana

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para este comienzo de semana tan especial

Mhoni Vidente esta lista para decirnos qué nos depara el futuro, es la astróloga más acertada de la farándula y sus predicciones son sumamente acertadas. Por ello será la encargada de darnos los horóscopos en este Día del amor y de la amistad.

Leer también: Juegos Deportivos Nacionales: Lara fue superior y se colgó el oro en Voleibol

Este lunes 14 de febrero estos son los horóscopos especiales del día de San Valentín para saber con que signos tienes mayor compatibilidad para formar una relación

ARIES

Los nacidos bajo el signo de Aries suelen ser personas muy apasionadas que dan todo por el ser amado pero, también suelen ser muy celosos y les gusta tener el control de las relaciones, sus signos con mejor compatibilidad son Cáncer, Leo y Sagitario. . El día 14 febrero te viene una invitación a comer y un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo. El signo Aries es el más festejado en esta celebración por ser el más carismático y apasionado.

TAURO

Tauro suele ser una gran pareja, muy realistas y excelentes administradores, lo que los convierte en una gran pareja para toda la vida pero resultan un poco intolerantes y explosivos, esto les atrae problemas de pareja que pueden tornarse muy graves, sus mejores signos para formar una pareja son Acuario, Géminis y Libra. Este día 14 de febrero recibes una propuesta de amor formal y por fin tendrás una pareja que te hablará de estar en un compromiso. 

GÉMINIS

Para Géminis el amor no es un juego, son seres que dan todo por la persona que quieren pero, como todo en la vida de Géminis es dualidad, el amor no podría ser la excepción, así que suelen dejar de lado sus obligaciones por complacer a su pareja y a veces suelen ser muy fríos. Tus mejores signos son Sagitario, Tauro y Géminis, Recibes la invitación de salir de viaje con tu pareja este 14 de febrero y te la vas a pasar de lo mejor.

CÁNCER

Las personas Cáncer son entregados en el amor y aman vivir nuevas experiencias para recordar por siempre, aunque por otro lado suelen querer controlar situaciones todo el tiempo que pueden tornarse un poco agresivas, sus signos más compatibles son Piscis, Tauro y Libra. Este 14 de febrero te llega la propuesta para vivir en pareja y formar un hogar, recuerda que tu signo siempre busca sentirse amado y protegido.

LEO

Leo es el rey de la selva por lo que el amor es una de sus cartas fuertes, siempre suelen atraer buenas parejas y tratan de siempre sobresalir en todo pero, son muy celosos y tratan siempre de tener las riendas sobre la relación, los signos más compatibles con Leo son Sagitario, Aries y Virgo. Para los Leo que están en pareja este 14 de febrero va a ser de mucho romance y para hablar de un compromiso firme en tu relación.

VIRGO

Virgo es uno de los signos más románticos y enamorados que hay en el zodiaco, son detallistas, atentos, sensuales y con un gran compromiso para su pareja, pero tienen un lado negativo que los vuelve desconfiados y rencorosos, esto puede generar muchos problemas en su relación, sus signos más compatibles son Virgo, Acuario y Sagitario. Este 14 de febrero lo vas a celebrar de lo mejor, por fin encuentras a la persona ideal y decides vivir en pareja. A los solteros les va a venir un amor que va a ser muy compatible

LIBRA

Las personas que nacen bajo el signo de Libra suelen ser muy buenos compañeros de vida y siempre dan amor al por mayor pero, es uno de los signos más infieles y esto es el gran defecto de libra pues, no suele medir con quien darle rienda suelta a la pasión y termina en triángulos amorosos. Este 14 de febrero te llegará una sorpresa por parte de un amor que te hará muy feliz, sobre todo porque tu signo está en la mejor etapa para formalizar su relación de pareja.

ESCORPIÓN

Escorpión es un signo muy pasional, basa sus relaciones en vivir el momento y en que sean emocionantes en todos los sentidos, esto le da auge a que cometa errores graves, además de cometer infidelidad. Sus signos más compatibles son Piscis, Leo y Escorpión. Este 14 de febrero recibes una sorpresa por parte de un amor nuevo que te pondrá muy feliz y los que están casados se volverán a enamorar y tendrán una noche de pasión.

SAGITARIO

Las personas Sagitario suelen ser uno de los mejores amantes del zodiaco, son divertidos, románticos y les encanta vivir muchas aventuras, esto hace que sean difíciles de olvidar pero, suelen ser muy extrovertidos y decir siempre lo que piensan, esto provoca que algunas de sus relaciones no salgan como esperan. Sus signos mas compatibles son Aries, Cáncer y Sagitario. Este 14 de febrero conoces a alguien especial y pasas un gran día con tus amigos para celebrar esta fecha. 

CAPRICORNIO

Este 14 de febrero tendrás un encuentro con el amor de tu vida, pon atención pues podría ser alguien que siempre estuvo ahí pero que no notaste. Los Capricornio suelen ser muy buenos proveedores y les gusta proteger su hogar y a su familia, pero son muy desconfiados y con un carácter explosivo, esto les atrae muchos problemas. Sus signos más compatibles son Escorpión, Aries y Libra, con ellos podría vivir amores de película. 

ACUARIO

Las personas Acuario suelen ser muy atentos y positivos en su relación pero, se aburren fácilmente y les gusta mucho el dinero por ello si no tienen situaciones apremiantes en su vida pueden convertirse en personas infieles. Sus signos más compatibles son Leo, Piscis y Virgo. Este 14 de febrero diviértete mucho y vive aventuras pero ten cuidado con los juegos extremos y ten precaución para evitar los accidentes.

PISCIS

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen poner el corazón por delante y tomar decisiones basadas en sus sentimientos por lo que suelen ser grandes compañeros y muy sinceros, pero tienen un carácter explosivo y suelen ser cerrados a nuevas ideas por lo que sus signos mas compatibles son Virgo, Acuario y Escorpión. Este 14 de febrero podrían tener una cita muy buena con alguien que lo busca para comenzar algo formal.