México y Venezuela fortalecen relaciones diplomáticos y económicas

Los representantes diplomáticos revisaron asuntos de interés consular entre ambas naciones y evaluaron otras cuestiones inherentes a la cooperación bilateral.

El viceministro para América Latina, Rander Peña, sostuvo este martes un encuentro en Caracas con el encargado de negocios de México y el encargado de la Sección Consular, Mauricio Vizcaíno y Marcos Octavio, respectivamente, para abordar temáticas de interés bilateral y en materia de las funciones consulares.

El encuentro se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, donde también se dio cita el director del Servicio Consular y Extranjero de la Oficina de Relaciones Consulares de la Cancillería venezolana, Eudys Almeida.

Leer también: Detenido coronel del Ejército el fin de semana pasado en Apure

En la reunión, los representantes diplomáticos revisaron asuntos de interés consular entre ambas naciones y evaluaron otras cuestiones inherentes a la cooperación bilateral.

La nación azteca y la República Bolivariana de Venezuela se comprometieron recientemente en reactivar la Comisión Binacional Permanente, en la que se revisarán temas binacionales.

Con información de UN