Publicidad
Inicio Destacadas México no exige visa a viajeros venezolanos

México no exige visa a viajeros venezolanos

La Embajada de México en Venezuela aclaró que los requisitos migratorios para los venezolanos que desean viajar a la nación azteca “no han cambiado”, por ende, no solicitan visas.

Indican que “cualquier modificación, si ocurre, será informada de manera oportuna”, a través de los canales oficiales de la Embajada, de la Secretaría de Relaciones de México y del Instituto Nacional de Migración.

Actualmente, todo pasajero venezolano con destino a México debe presentar impreso al momento del chequeo boletos de ida y vuelta más boletos de conexión en caso de que posea, reserva del hotel y comprobante de pago o carta de invitación debidamente legalizada.

Leer También: Ecuador declara obligatoria la vacunación contra el covid-19

Señala que si el pasajero tiene como destino final México debe presentar solvencia económica que le permita sufragar sus gastos en su estadía.

Así lo señala la delegación diplomática en un twitter: @EmbamexVen.

Con Información de: UN

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...