Mets y Yankees de Nueva York hacen historia en las Grandes Ligas – MLB 2022

Los Yankees de Nueva York y Los Mets de Nueva York llegaron a 20 victorias, haciendo historia en la MLB.

Leer También: Gerardo «Baby Shark» Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas

Los Yankees de Nueva York obtuvieron su vigésima victoria de la temporada 2022 tras vencer 1 carrera por 0 a los Rangers de Texas, el pasado lunes 9 de Mayo del 2022. Mientras que Los Mets de Nueva York obtuvieron la victoria número 20 el domingo.

Según SNY, por primera vez en la historia de la MLB, los Mets y los Yankees han alcanzado 20 victorias en sus respectivas ligas antes que cualquier otro equipo. Los Mets (20-10) ocupan el primer lugar en la Liga Nacional Este. Los Yankees (20-8) tienen el mejor récord en el béisbol.

Esta es solo la tercera temporada en la que los Yankees y los Mets terminaron el mes de abril en el 1er lugar. También sucedió en 1976 y 1986. En 1976 los Yankees perdieron ante los Reds en la Serie Mundial. En 1986, los Mets vencieron a los Medias Rojas para ganar la Serie Mundial, según dijo Bob Nightengale de USA Today.

Los Mets vuelven a la acción el martes cuando abren una serie de tres juegos en Washington contra los Nacionales. Nueva York tiene una ventaja de seis juegos en la División Este de la Liga Nacional sobre los Bravos de Atlanta. Los Nacionales (10-20) están en el último lugar, 10 juegos atrás.

Los Yankees comienzan una serie corta de dos juegos el martes con los Toronto Blue Jays. Nueva York tiene una ventaja de tres juegos en el Este de la Liga Americana sobre los Rays de Tampa Bay. Los Blue Jays están en tercer lugar, cuatro juegos atrás.

elfildeo.com