Mets de Nueva York perderán a Max Scherzer entre seis y ocho semanas por lesión

El equipo de los Mets de Nueva York recibió pésimas noticias este jueves y es que Max Scherzer será baja en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB entre seis y ocho semanas por lesión.

Leer También: Robinson Chirinos de Orioles de Baltimore se ajusticia a los Yankees con su primer jonrón del 2022

Max Scherzer pidió abandonar su salida del miércoles ante los Cardenales de San Luis luego de un dolor y este jueves tras los estudios médicos, se reveló la gravedad de la lesión que dejará al abridor de los Mets de Nueva York al menos un mes fuera de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Lesión

Según los reportes, las imágenes mostraron una distensión del oblicuo interno de grado moderado a alto en Scherzer, por lo que no estará disponible para Mets de seis a ocho semanas, un tiempo considerable y una baja que pesa tomando en cuenta que estos en la MLB 2022 no cuentan con Jacob deGrom.

Ahora los Mets con Taijuan Walker, Carlos Carrasco y Chriss Bassit buscarán afianzar su pitcheo abridor que ya tenía como bajas a Tylor Megill y Jacob deGrom.

Última salida

Scherzer hizo 87 lanzamientos, 61 strikes, en sus 5⅔ entradas, permitiendo dos carreras (una sucia) con siete hits sin bases por bolas y cuatro ponches ante los Cardenales de San Luis.

Números de Scherzer en 2022

El histórico lanzador derecho en su primera temporada con los Mets en las Grandes Ligas tiene cinco victorias, una derrota, 2.54 de efectividad en ocho aperturas y 59 ponches.

elfildeo.com