Mets de Nueva York cerca de promover en Ligas Menores al Venezolano Francisco Álvarez

El super-prospecto venezolano Francisco Álvarez está cerca de ser promovido por los Mets de Nueva York en las Ligas Menores, lo que podría ser un adelanto de su llamado a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. regresa caliente y Bravos le dan con todo a los Rojos (+Videos)

Francisco Álvarez quien es el mejor prospecto de los Mets de Nueva York, está causando estragos en la Ligas Menores este 2022 y estaría pronto a ser subido desde Doble A a Triple A, lo que sin duda es una buena noticia pensando en su pronto llamado al béisbol de las Grandes Ligas – MLB.

Según reporta MLB, Álvarez está cerca de ascender a Triple-A Syracuse, así lo informó una persona con conocimiento de las intenciones de la organización de los Mets. Es probable que el movimiento llegue en cuestión de días para este prospecto de 20 años.

Cómo le vaya en Triple-A (en caso de ser ascendido) podría determinar qué tan rápido los Mets considerarían un llamado a las e Grandes Ligas a finales de este temporada.

En doble-A esta temporada ha demostrado que clase de bateador es, teniendo Álvarez 14 de ellos en sus últimas 136 apariciones en el plato, sin duda alguna una muestra de su talento y proyección hacía el mejor béisbol del mundo.

Cabe destacar que el receptor prospecto venezolano ha jugado solo 66 juegos en su carrera por encima de la pelota Clase A.

Números en 2022

En 66 juegos en la temporada 2022, tiene 69 hits, 18 jonrones, 47 remolcadas, 43 anotadas y un average de .277. Además, Álvarez llegó este sábado con una línea de .313/.402/.627 en sus últimos 44 juegos.

elfildeo.com