Mets de New York le hacen historica oferta al veterano Max Scherzer

Los Mets de New York le hicieron una oferta super jugosa al 3 veces Cy Young, Max Scherzer, quien supuestamente va a tomar pronto una decisión en la MLB.

Leer También: Avisaíl García se va a Miami por 4 años y $53 millones

Según Jon Morosi los Mets le están ofreciendo más de 40 millones por temporada a Scherzer, unos 120 millones por 3 temporadas, un contrato histórico nunca antes visto que superaria el de Trevor Bauer.

En caso que Scherzer acepte, para el final de dicho contrato habría ganado unos 364 millones, mientras que Gerrit Cole pese a que firmó el contrato más caro en la historia del juego, terminaría su contrato con unos 336 millones con 37 años, igual que Scherzer, dependiendo de como este para aquel entonces podría superar a Scherzer .

Simple de pensar.

Los Mets están con Max Scherzzer con la misma situación que tenían en la temporada pasada con Trevor Bauer, quien buscaba un contrato donde ganara mucho dinero anual, pero no por más de 4 temporadas, es el mismo caso de Scherzer solo que con más calidad y más edad.

Razones por las que debería firmar con los Mets.

No va a tener la presión de ser la “super adquisición” de los Mets debido a que también llegará junto a otras firmas como Eduardo Escobar, Starling Marte y Mark Canha.

Ademas, no va a ser el “único lanzador estrella” que va a tener que cargar con el peso de la rotación, ya que existe el considerado mejor lanzador de la MLB, Jacob deGrom.

Números del veterano en el 2021
  • 14 victorias con 3 derrotas, 2.46 de efectividad en 179.1 entradas con 236 ponches, quedó de segundo en las votaciones por el Cy Young en la Liga Nacional.

elfildeo.com