Publicidad
Inicio Deportes Messi ya habría cerrado su acuerdo con el PSG

Messi ya habría cerrado su acuerdo con el PSG

Se habla de un contrato de dos años con opción a uno más, y un proyecto deportivo y de vida a la medida del mejor jugador del planeta.

La bomba llegó a través de un tuit lanzado por Khalifa bin Hamad Al Thani, miembro de la familiar real de Qatar y hombre fuerte del PSG: “Negociaciones oficialmente concluidas, se anunciarán más tarde”. De esta manera, desde Europa ya dan por hecha la llegada de Lionel Messi al club francés, pocas horas más tarde de su resonante salida de Barcelona. Y hasta ya dan indicios de cómo será la presentación: se habla de que será el martes nada menos que en la Torre Eiffel.

Aunque aún no trascendieron detalles, se habla de un contrato de dos años con opción a uno más, y un proyecto deportivo y de vida a la medida del mejor jugador del planeta. De esta manera, Messi se sumará a un plantel repleto de estrellas y que cuenta con varios amigos, como los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, y nada menos que su exsocio en Barcelona: Neymar.

El gran golpe de efecto para los qataríes no es casual: el año próximo serán los organizadores de la Copa del Mundo, ahora con Messi en sus dominios. Otro de los aspectos favorables para la contratación fue que Messi llega con el pase en su poder (no deben abonarle nada a Barcelona) y que en Francia quedó en suspenso el fair play financiero debido a la pandemia (es decir que no necesariamente deberá desprenderse de Kylian Mbappé, una de sus estrellas más caras).

Además, será compañero de quien durante muchos años fue su gran rival: el defensor español Sergio Ramos. Al respecto, el mismo Khalifa bin Hamad Al Thani posteó una foto de ambos, de espaldas y abrazados, con la leyenda: “La capital de la luz. 8 Champions League”.

Información de: La Nación

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.