Messi y su posible último chance con la albiceleste

Lionel Messi irá a lo que puede ser la última aparición con su seleccionado en un torneo continental. Por ello, “Lio” pone todas las fichas en ganar un trofeo que se le ha vuelto esquivo no solo para él, sino para toda la Argentina, tras perder la final de la Copa del Mundo en 2014 con Alemania y posteriormente caer ante Chile las dos finales de Copa América celebradas en los años 2015 y 2016.

El cuadro argentino abrirá su participación en el torneo ante su verdugo en los últimos años de esta competición (Chile). Subirán el telón el 12 de Junio del próximo año en el estadio Monumental de Buenos Aires. La escuadra de Messi se volverá a encontrar con los australes de Arturo Vidal tras el juego disputado por el tercer puesto de la pasada Copa América de Brasil 2019.

Por su parte, la selección de Reinaldo Rueda en plena reconstrucción busca ajustar sus piezas y encontrar la clave con la que salieron bicampeones de este certamen en los años 2015 y 2016. Uruguay, otro protagonista de la zona sur, se apoyará en su fiable delantera compuesta por Luis Suárez y Edinson Cavani para hacer valer su historia.

Quieren seguir incrementando su palmarés y agregar un trofeo más de Copa América a sus vitrinas (Máximo ganador con 15). Los “Charrúas” no conquistan este torneo desde el 2011, cuando se impusieron con un resultado de 3-0 ante Paraguay.

Lider