Messi y Piqué le dieron la victoria al Barca sobre el Dinamo

El Barcelona venció este miércoles por luminoso de 2-1 al Dinamo de Kiev, por el duelo de la tercera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

Los azulgranas  dominaron de principio a fin al conjunto ucraniano que no tuvo mayor respuesta ante la constante arremetida del conjunto español sobre su arco.

Con apenas 5 minutos de juego Messi desde los once pasos puso por delante al Barca y firmó el 1-0.

El conjunto culé en la primera parte de juego contó con 13 acciones de gol, de las cuales solo 7 fueron bajo los tres palos, pero que careció del factor contundencia para ampliar la ventaja en el luminoso.

Tras el descanso, los hombres dirigidos por Ronald Koeman dominaron a su rival tanto en el terreno de juego como en el tanteador, los azulgranas continuaron generando demasiadas acciones de gol pero sin la fortuna de mandar a guardar la esférica al fondo de la red.

Luego de cumplida la hora de juego, cinco minutos más tarde el defensor Gerard Piqué sumó una rayita más en el marcador y ampliar la ventaja para el 2-0.

Pero a los 75´ el Dinamo no desaprovechó una gran oportunidad y descontó gracias a un tanto de Viktor Tsygankov para sellar el 2-1 definitivo.

El Barcelona con este triunfo marcha como líder indiscutible del Grupo G con tres victorias, nueve puntos, con 9 nueve goles a favor y apenas dos en contra.

Leer también: La Juventus gana 4-1 al Ferencvaros con doblete de Moratahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider