“Messi y Cristiano no fueron listos; yo a los 32 estaba en China…”

Nicolas Anelka reconoció los errores que han cometido ambas estrellas. “Esto es lo que les sucede a los jugadores que quieren jugar más tiempo…”.

Leer También: Champions League: El campeón sigue adelante, el Chelsea se impuso al Lille 2-1

Nicolas Anelka reconoció los errores que han cometido en los últimos tiempos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Para el exjugador francés, ambas estrellas han decidido mal. “Esto es lo que les sucede a los jugadores que quieren jugar más tiempo…”.

“Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo. Me sorprendió más Messi que Ronaldo, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más exigente del mundo”, dijo el francés en RMC Sport.

Ambos deberían haber sido más inteligentes. Esto es lo que les sucede a los jugadores que quieren jugar más tiempo. No han sido listos. Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima. Hay jugadores que no dudan en terminar a los 32, 33, 34 años para no ser criticados. Me detuve a los 36 pero a los 32 me fui a China”, sentenció.

“Deberían haber sido más listos, esto les pasa a los jugadores que quieren jugar más tiempo”

Anelka

Anelka no entiende cómo Messi fichó a esa edad por el PSG y tampoco que Cristiano volviera al United cuando ya habían tocado la gloria en el pasado. Veremos qué pasa con ambos jugadores, ya en la fase final de su carrera profesional y si ambos se dejan aconsejar por el exjugador del Real Madrid.

Diario AS