Publicidad
Inicio Deportes "Messi se sintió 'decepcionado' con Piqué"

«Messi se sintió ‘decepcionado’ con Piqué»

El periodista y colaborador de MD Lluís Canut reveló en Esport3 que el argentino se sintió engañado por el central por no haber renovado antes para que pudiese seguir.

Leer Tambien: Asdrúbal Cabrera y su drástica decisión tras perder la final de la LVBP ante Magallanes

La ausencia de Gerard Piqué en la cena del lunes en Barcelona en la que se reunieron Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba despertó todo tipo de comentarios sobre los motivos de ella. El periodista y colaborador de MD Lluís Canut explicó en el programa ‘Onze’ de Esport 3 que hay un distanciamiento entre Messi y Piqué. «Pique no forma parte del círculo de amistades más intimas de Messi dentro de la plantilla. El círculo esta formado por los que estaban en la cena». 

"Messi se sintió 'decepcionado' con Piqué"

El argentino, cazado por MD en un restaurante junto a Xavi Hernández y los capitanes del Barça, Sergio Busquets y Jordi Alba y celebrando el aniversario del entrenador azulgrana.

El periodista desarrolló que «se ha deteriorado la relación, hasta donde sé, a raíz de la última renovación de contrato de Piqué cuando se hace la rebaja, esto le hizo daño a Messi y se sintió decepcionado, no querría utilizar la palabra traicionado pero sí que se sintió engañado por parte de Piqué, porque no lo hizo hasta que Messi estaba fuera del Barça y Messi interpreta que esta acción la debería haber hecho antes que se fuese para intentar evitar su salida. Y que no movieron ninguna ceja hasta que él se fue porque el club no le podía pagar su contrato».

Canut añadió que «esto lo ha hecho constar Messi en algún Whatsapp. Yo tuve la oportunidad de ver uno, a un ex dirigente de la anterior junta directiva. Un Whatsapp de Messi a un ex dirigente, donde manifestaba su malestar y decepción con Piqué como si le hubiesen dejado solo y en la estacada».

Respecto al pasado desveló que «Piqué había tenido una buena relación con Messi porque son de la misma quinta, del 87, había cierta sintonía, pero a lo largo de los años se ha demostrado que en las celebraciones familiares de los Messi no aparecían Piqué y Shakira».

La sentida despedida de Piqué a Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo"

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Real Madrid derrota al Liverpool y gana la Champions en la tierra de Mbappé

Courtois le da al Real Madrid la decimocuarta El meta merengue se exhibió en París ante un Liverpool...

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...