Messi se queda en Barcelona

El crack argentino decidió evitar una batalla judicial con el club y cumplirá con su contrato, que vence en junio del 2021, revelan medios deportivos.

Lionel Messi decidió quedarse en el Barcelona. Y en breve lo anunciará a través de un mensaje en sus redes sociales, adelantaron medios deportivos en Argentina y España.

Aunque el jugador “sigue enojado, la reunión que tuvieron hace un par de días Jorge Messi con Josep Bartomeu, presidente del club, hizo que el 10 se replanteara” sus intenciones de abandonar el equipo, indicó Olé, de Argentina.

Que su historia de amor por el Barsa terminara manchada por una batalla judicial  con el club “no era el deseo de Leo, quien en principio esperará cumplir con su contrato, que vence en junio del 2021”, agrega el periódico.

“Manchester City y PSG, los clubes que se tentaron con tenerlo, tendrán que esperar (…) “Así las cosas, con el reinicio de la temporada en España cada vez más cercano, Messi debería volver a presentarse en los entrenamientos del Barcelona a la brevedad: durante cinco días no lo hizo y se exponía a sanciones por parte del club”, agrega Olé.

Leer también:Papá de Messi responde al Barcelona: «Claúsula de 700 millones no es válida»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Panorama