Messi no quiere que Laporta hable más de él

El programa ‘El Larguero’ de La Ser desveló que el delantero argentino está harto de que el presidente del Barça se refiere a él constantemente.

Leer También: Champions League: La quiniela del 1 x 1 de la final

Leo Messi está harto de Joan Laporta. Y no solo él, también su padre y representante, Jorge Messi. La relación de ambos con el presidente azulgrana desde la salida del crack argentino el pasado verano es nula. Por eso no entienden por qué Laporta se lleva el nombre de Leo a la boca constantemente, según desveló Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER

Desde la salida de Messi, el presidente azulgrana habla constantemente de él, de sus opciones de volver o del dinero que le dio el PSG por su fichaje. El último episodio se dio con las declaraciones de Laporta en el diario L’Esportiu, donde además de decir que el PSG hacía esclavos a sus jugadores por el dinero, señaló que para que volvieran Messi como Neymar al Barça tendrían que hacerlo “gratis”. 

Messi no entiende por qué esa obsesión de Laporta con él, cuando desde que Leo se marchó al PSG, en sus intervenciones ha sido muy respetuoso con el presidente. De hecho, el internacional argentino explicó que “Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco”, dijo Leo en una entrevista.

Es tal el enfado de los Messi con Laporta, que recientemente el padre de Leo llamó a Laporta para pedirle que no hablara más de su hijo Jorge Messi llamó a Laporta, tal y como contó Manu Carreño y ha podido confirmar este diario. 

Mundo Deportivo