Inicio Deportes Messi no pudo entrenar debido a una «pequeña contractura»

Messi no pudo entrenar debido a una «pequeña contractura»

Messi no pudo entrenar debido a una «pequeña contractura». El futbolista no logró participar de los últimos entrenamientos colectivos del miércoles y el viernes.

La estrella argentina del FC Barcelona, Lionel Messi, sufre una «pequeña contractura en el cuádriceps derecho», anunció el club azulgrana este viernes en un comunicado.

«El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga (tras el parón por el nuevo coronavirus)», indicó el equipo.

«En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo», precisó el Barça.

El Barcelona exhibió seguridad en relación a la presencia de Messi en el duelo del próximo 13 de junio ante el Mallorca.

Dicha pauta deportiva marcará el regreso del equipo a la competición, después del parón sufrido en marzo por la pandemia del COVID-19.

Messi no pudo entrenar debido a una «pequeña contractura«, quien tuvo trabajo individual al margen de la sesión colectiva este viernes, igual que Ansu Fati.

«El próximo entrenamiento será este sábado pero con cambio de escenario. Los de Quique Setién se ejercitarán en el Camp Nou para seguir preparando la vuelta a la competición, que cada vez está más cerca», señaló el líder de la Liga española.

El jueves, el plantel del Barça tuvo un día de descanso. El campeonato español se reanuda el jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Betis.

Antes de la reanudación, el Barcelona es primero en la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid.

Información: Líder En Deportes

Salir de la versión móvil