Messi jugaría en el Inter Miami tras comprar el 35% del club

Según ‘Direct TV’, el deseo del argentino sería permanecer un año más en Europa y marcharse después a Estados Unidos.

Leer También: El francés de regreso a Paris, la ‘Novela Mbappé’ entra en la recta final: Este martes, última reunión y ¿anuncio?

Mucho se ha hablado y mucho se seguirá hablando del futuro de Leo Messi visto que las cosas no están yendo como él hubiera deseado en el PSG. La última información llega desde ‘Direct TV’, donde uno de sus periodistas aseguró que el argentino tiene pensado adquirir un 35% del Inter Miami para después incorporarse al equipo estadounidense en el 2023, con 36 años.

Mientras tanto, Leo permanecería una temporada más en Europa, lo que le ayudaría a preparar en condiciones más competitivas el Mundial de Qatar que disputará con Argentina a partir del mes de noviembre. En las última horas se ha vuelto a especular mucho con su posible regreso al Barça sin que haya nada concreto ni se haya hablado de que fuera por sólo un año.

El caso es que sería en la siguiente campaña en la que se sumaría al proyecto en el que también está inmerso David Beckham. La posibilidad de que Messi acabe en el Inter Miami no es nueva. Siempre se ha señalado que sería su destino más probable en sus últimos años de carrera. 

Mundo Deportivo