Messi hablará bajo su agenda

El jugador argentino tiene previsto dar explicaciones a la afición culé, pero no piensa responder a Bartomeu. Medita la manera de hacerlo y ayer no se planteó replicar.

Leo Messi hablará, pero no acepta que nadie le marque la agenda. Ante la noticia difundida ayer por TV3 y confirmada por fuentes de la entidad catalana de que Bartomeu ofrecía su dimisión si Messi salía a hablar públicamente y le señalaba a él como responsable de su marcha y así se quedaba se generó en Argentina el rumor de una respuesta inmediata del futbolista.

De momento, calma. Messi estudia el momento de comparecer y dar explicaciones, pero no en los términos que sugiere el presidente del club. Desde siempre el jugador se ha querido mantener alejado de las cuestiones de política institucional del Barça y así seguirá siendo.

Messi mantendrá una política de comunicación que depende exclusivamente de él y no actuará bajo el dictado ni del Barcelona ni tampoco, por supuesto, de equipos a los que no pertenece. Con su círculo más íntimo analiza las opciones para comparecer en una intervención que se espera en todo el mundo.

Leer también:Messi supera al COVID-19 en búsquedas globales de Googlehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=115244&action=edit

AS Diario