Messi habla:”Hice todo para quedarme en el Barcelona”

Después de que se confirmara que no iba a seguir, y tras las explicaciones de muchas de las partes involucradas, Leo Messi ha dado una última rueda de prensa como jugador del FC Barcelona totalmente roto y entre lágrimas.

“La verdad es que no sé qué decir. En los últimos días he pensado mucho en lo que puedo decir y la verdad es que no se me ocurre nada”, dijo Messi, al inicio de la conferencia.

“Después de 21 años me voy con mis tres hijos catalanes argentinos. Hemos vivido en esta ciudad, esta es nuestra casa. Estoy realmente agradecido por todo, todos mis compañeros, todos los que han estado a mi lado”.

En estos últimos días estaba pensando qué podía decir. No sabía qué decir, ni qué pensar. Pasé tantos años acá. No estaba preparado. El año pasado cuando se montó lo del burofax estaba preparado y sabía qué tenía que decir, pero este año no. Estaba convencido que me quedaba acá.

“El año pasado cuando se montó lo del burofax estaba preparado y sabía qué tenía que decir, pero este año no”

Leer Tambien: Omar Vizquel demandado por acoso sexual a un joven con autismo

No me imaginaba despedirme de esta manera. Quería despedirme con gente, en el campo, con una ovación y cariño. Este año extrañé mucho a la gente, festejar la gente con ellos. Me retiro de este club sin ellos, y si me lo hubiese imaginado habría sido con ellos. Pero bueno, se dio así y vuelvo a repetir: agradecer todo el cariño de estos años

Es difícil quedarme con un momento, pero quizá el momento de mi debut, que fue muy especial. Fue donde arranca todo comento Leone Messi