Messi en dudas para el partido de Argentina contra España

Ambas selecciones juegan este martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano por la segunda fecha FIFA del 2018 con miras al Mundial de Rusia. Tanto “albicelestes” como ibéricos son favoritos para el torneo que empieza en junio. Lionel Messi es la gran duda en el equipo de Jorge Sampaoli.

Los albicelestes demostraron categoría, sin el “10”, venciendo a Italia por 2-0 el último viernes. Lio tiene una carga muscular, lo que no le permitió participar del partido, pero entrenó este domingo y se espera que juegue.

Por su parte, España empató 1-1 con Alemania, último campeón del mundo. Los dirigidos por Lopetegui demostraron que la mezcla entre juventud y experiencia puede ser importante para pelear en Rusia.

La baja de la “Roja” será David Silva. El volante del Manchester City se tuvo que retirar de la concentración para atender problemas familiares y no podrá estar ante Argentina.

Lopetegui realizará algún cambio en un equipo titular que seguirá manteniendo la misma base. En la zona ofensiva de España es donde llegarán más modificaciones y variantes que ensayará cuando vuelva a juntar al grupo.