Messi, descartado para el partido frente a la Real Sociedad

No se entrenó esta mañana con sus compañeros

Leo Messi no jugará esta noche la semifinal de la Supercopa frente a la Real Sociedad por unas molestias. El jugador no participó en el entrenamiento de esta mañana con el resto de sus compañeros lo que encendió las alarmas y ahora se ha confirmado que no estará en el encuentro. El futbolista espera tomar parte en el partido del domingo si se clasifican hoy frente al equipo vasco.

Messi sintió unas molestias el pasado fin de semana en el partido que enfrentó al Barcelona con el Granada. El argentino notó un pinchazo en la parte posterior del muslo y pidió el cambio al banquillo. Leo intentó aguantar unos minutos para ver si se recuperaba, pero no fue así por lo que fue sustituido mediada la segunda mitad.

Todo parecía que había sido una falsa alarma porque el futbolista se entrenó el lunes con el resto de sus compañeros y entró en la lista de convocados para el viaje a Córdoba. En el entrenamiento de ayer por la tarde volvió a notar las molestias y se optó porque no se entrenara esta mañana. Posteriormente, se ha decidido que Messi no juegue esta tarde.

La ausencia llega en mal momento. El equipo se había levantado en los últimos partidos y Leo se encontraba en un momento de forma excelente. Fue la pieza clave para el triunfo en los dos últimos partidos de Liga frente al Athletic de Bilbao y Granada, marcando dos goles en cada partido.

Esta Supercopa se había convertido en un trofeo muy importante porque podía suponer un punto de inflexión en un equipo que hasta ahora no había ofrecido la continuidad necesaria para estar arriba en la clasificación. Sin embargo, llega a esta torneo con tres triunfos consecutivos a domicilio y era claro candidato para ganar el título. Veremos cómo reacciona el equipo sin su gran figura.

Leer también: Confirman gol olímpico de Darwin Machíshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=131507&action=edit

Marca