Messi descartado en los planes del PSG

Aún no se define el futuro del delantero argentino, pero parecen limitarse las ofertas

De acuerdo a un tweet publicado por el medio Le Parisien en la mañana del pasado martes, el club francés, París Saint-Germain, ha decido prescindir a la idea de juntar en el equipo a Neymar Jr y Lionel Messi.

El conjunto parísino estuvo desde hace meses muy interesado en el astro argentino. Finalmente cuando Messi culminó su contrato con el FC Barcelona, el 30 de junio del año en curso, las posibilidades e interés por el futbolista incrementaron. No obstante, transcurrieron los días, y según declaraciones del medio comunicativo citado, al conocer las circunstancias y condicionantes del contrato el club francés desistiría en su plan. Aunado al hecho de que ya ha firmado nuevos y reconocidos jugadores.

Recordemos que el PSG durante el verano ya ha realizado ciertos fichajes muy sonados en redes sociales y plataformas web deportivas, como es el caso de la exfigura y antiguo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. También, sellaron contrato con el jugador holandés Georginio Wijnaldum, y el mejor jugador de la reciente Eurocopa, Gianluigi Donnarumma.

La dirección del FC Barcelona ante su deseo de conservar a quien ha sido su principal figura durante años está haciendo lo posible porque así sea, y el hecho del descarte por parte del PSG aumenta el chance de lograr la meta de Joan Laporta, director del club español. Sin embargo, el conjunto blaugrana actualmente está afrontando una compleja situación económica, percance que mantiene  temeroso a Laporta ante la posibilidad de mejores ofertas por el jugador argentino.

El equipo inglés, Manchester City, por ahora es el club que presenta el mayor interés por el jugador campeón de la Copa América, y es el principal contendiente del Barcelona ante la búsqueda de un futuro para el delantero de 34 años de edad.