Messi debutará el próximo domingo con el PSG

El astro argentino entrará en la convocatoria de los parisinos para enfrentarse al Reims, aunque podría empezar en el banquillo por su inactividad.

El debut de Leo Messi con el PSG ya tiene fecha. Según ha informado L’Equipeel astro argentino entrará en la convocatoria para enfrentarse el domingo a las 20.45 al Reims en la jornada 4 de la Ligue 1 y, salvo sorpresa, tendrá sus primeros minutos de la temporada antes de irse con la selección argentina al parón internacional de septiembre.

Messi, que ha descansado este fin de semana y ha aprovechado para irse a Barcelona con su familia, no será titular el domingo. Atendiendo a la forma de actuar de Pochettino con todos los jugadores que han vuelto tarde de las vacaciones, el rosarino empezará en el banquillo y tendrá minutos en la segunda mitad. Una táctica utilizada con Di María el pasado viernes y que le sirvió al Fideo para marcar un gran gol ante el Reims.

Por otra parte, Neymar es otro de los jugadores que también volverán a una convocatoria. El brasileño, como Messi, no ha disputado todavía ni un minuto esta temporada y Pochettino le incluirá en la lista para enfrentarse el domingo al Reims. Otro de los alicientes de la temporada en el PSG es saber cómo van a juntarse Neymar y Messi tras haber brillado juntos en el Barcelona.

Leer También: Cristiano pone patas arriba la ‘Operación Mbappé’https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165537&action=edit

Diario AS