Mesera salvó a niño que sufría de abusos gracias a una particular nota

Flaviane Carvalho está siendo aclamada como una heroína después de acudir al rescate de un niño de 11 años que, según la policía de Orlando, sufría abusos en su casa.

Una mesera de un restaurante en Orlando, Estados Unidos , se dio cuenta de que un niño estaba siendo maltratado por una pareja y tuvo una admirable actitud.

Durante una conferencia de prensa el jueves, Carvalho dijo que el niño había ido al restaurante el día de Año Nuevo con sus padres y su hermana pequeña.

Leer también: Video/ Apareció Antonella Maldonado, la niña secuestrada en Táchira

Ella dijo que el niño era tímido y usaba una sudadera con capucha de manga larga y gafas, pero notó que algo no estaba bien. Carvalho se dio cuenta de que el pequeño estaba muy delgado. Además, tenía moretones y rasguños, tanto en la cara como en los brazos.

“Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas y un par de minutos después vi un hematoma en el costado del ojo”, recordó.

“¿Estas bien?”

Entonces, la trabajadora del restaurante no se contuvo y le mostró un letrero al niño sin que los padres se dieran cuenta: “¿Estas bien?”. El menor negó con la cabeza.

Luego le enseñó otra nota que indicaba: “¿Necesitas ayuda?”. Él asintió. Al ver la reacción del menor, la camarera llamó inmediatamente a su jefe y le preguntó si debería llamar a la policía, lo cual hizo.

Otra señal que la alertó de que algo andaba mal fue que el niño no pidió comida.

“Observé que todos recibieron la comida pero no el niño. Yo también soy madre y esto fue muy extraño para mí porque no le niegas la comida a un niño ”, dijo.

Esa noche los agentes respondieron y arrestaron a Timothy Wilson II, de 34 años, quien negó las acusaciones de haber golpeado al niño.

Sometido a fuertes ejercicios

El pequeño fue llevado a un hospital donde los médicos determinaron que tenía hematomas en todo el rostro y sus brazos. Además, pesaba 9 kilos menos que un niño de su edad promedio.

Según las autoridades, también era sometido a otros tipos de abusos, como hacer planchas durante 30 minutos todos los días y, si fallaba, era golpeado. Así mismo, le pegaban con una escoba y lo esposaban a los muebles de la casa.

Leer también: No la dejaban subir al avión porque mostraba «demasiada piel»

Esa noche los agentes respondieron y arrestaron a Timothy Wilson II, de 34 años, quien negó las acusaciones de haber golpeado al niño.

El niño y su hermana de 4 años quedaron a cargo de servicios infantiles.

Agencias